sábado, 10 de octubre de 2020



Mar del Plata. Balnearios de La Perla. / 01 de octubre del 2020

La Avaricia Privatista no tiene límites. Aún no se sabe que sucederá con la evolución o involución (mejor expresado) de la pandemia Covid, dentro de días, semanas y menos aún en unos meses, pero igualmente los propietarios de concesiones de Balnearios y usufructo comercial de playas, perfilan sus intereses personales muy por encima de los usos de los espacios colectivos y públicos.
Vaya en este sentido un pequeñísimo ejemplo (en tres imágenes) de las superficies de playa que estos intereses representan.
En ellas se observa como en el espacio público de arena correspondiente a la Playa Terrazas del Mar, resulta depredado por una pala mecánica que la traslada y esparce en favor del espacio privado del Balneario Alicante, en la playa siguiente .....
Ante la vista de todes, y fundamentalmente el asombro generalizado
¿Existe una autorización por los organismos de contralor provinciales y municipales para ello?¿Ningún funcionario público lo observa e interviene? 
O ¿será que quien licita un espacio público hace del conjunto lo que le place? Si hoy en plena pandemia en expansión, actúan de esta forma, no quiero imaginar lo que puede llegar a suceder en enero venidero.

Lic. Marco Paredes para C~C



No hay comentarios:

Publicar un comentario